1.    ¿Se puede realizar la compra y pago 100% en línea?
 

2.    ¿Cómo se compra y a donde hacen envíos?
 

3.    ¿Que información requieren para cotizarme formalmente?
 

4.    ¿Hay un mínimo de venta?
 

5.    ¿Cómo les informo lo que quiero me coticen o les quiero comprar?
 

6.    ¿Cómo se paga?
 

7.    ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?
 

8.    ¿Cómo envian los imanes y cuanto cuesta?
 

9.    ¿Envían por la empresa de paquetería que yo quiera?
 

10. ¿Puedo recoger en sus oficinas los imanes para evitar el pago del envío?
 

11. ¿Cual es el tiempo de entrega?
 

12. ¿Existe alguna opción de envío express o tener hoy mismo los imanes?
 

13. ¿Tienen otros imanes disponibles, aparte de los imanes publicados en su web?
 

14. ¿Pueden fabricar el imán que necesito?
 

15. ¿Cual es el tiempo de entrega en fabricaciones especiales?
 

16. ¿Sus imanes tienen garantía?
 

17. ¿Aceptan devoluciones?
 

18. ¿Quienes son y dónde están?

 

 

 

 

RESPUESTAS. 

 

1. ¿Se puede realizar la compra y pago 100% en línea?

Puedes pre-cotizar tu compra en nuestra página incluso con gastos aproximados de envío, sin embargo debes esperar tu cotización formal que te garantiza la existencia, el tiempo de entrega y calcula costos exactos de manejo y envío. Tu cotización formal la recibes 1 a 24 horas después de solicitarla (Lun - Vie).
Actualmento no se puede hacer compra 100% en línea.

 

2. ¿Cómo se compra?

Para comprar, primero requerimos cotizarte formalmente por escrito con todos tus datos para que revises tu cotización. Si todo lo indicado en la cotización es correcto y estás de acuerdo, puedes proceder a pagar; de lo contrario puedes solicitar los cambios o correcciones a tu cotización las veces que sea necesario. El proceso completo de tu compra se realiza con los datos que aparecen en la cotización formal, por eso es muy importante que sea revisada con suma atención antes de pagar.
Enviamos a todo México todos los días desde una pieza; ahora estamos en posibilidad de hacer envíos a Estados Unidos, Centro y Sur América.

 

3. ¿Que información requieren para cotizarme formalmente?

Para cotizarte formalmente requerimos:
 a) Tus datos: nombre, teléfono y email
 b) Domicilio completo de envío
 c) Datos de facturación, si requieres facturación.
 d) Saber que imanes y cantidad deseas, puedes referir el modelo o el tamaño.

 

4. ¿Hay un mínimo de venta?

No hay mínimo de ventas. Podemos vender desde una pieza. En ventas facturadas menores a 300 pesos en imanes aplica un cargo de manejo y administración de 49.00 pesos.

 

5. ¿Cómo les informo lo que quiero me coticen o les quiero comprar?

Para hacernos saber lo que quieres te coticemos tienes tres opciones:
 1. En www.imanes123.com/imanes/ llena tu carrito de compras.
 2. Usa el formato para cotizar en
www.imanes123.com/contacto/contacto-para-cotizar/ 
 3. A través de nuestro correo cotizar
@imanes123.com

 

6. ¿Cómo se paga?

La forma de pago puede ser Bancomer, Scotiabank en ventanilla o por transferencia o en tienda Oxxo. Los detalles para el pago se especifican en tu cotización formal.

 

7. ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Sí. Existe la opción de pagar con tarjeta de crédito a través del sistema Paypal, hay un cargo por comisión aproximado al 4% Al solicitar tu cotización dinos que quieres pagar con tarjeta. Una vez que recibas tu cotización y nos confirmes tu intención de compra, te haremos llegar una liga para que hagas el pago con tu tarjeta desde tu computadora.

 

8. ¿Cómo envian los imanes y cuanto cuesta?

Utilizamos los servicios de la empresa Paquetexpress y Redpack, el servicio es terrestre por tratarse de imanes. El costo aproximado del envío por lo general es de 139.00 pesos por los primeros 8 kg. Gastos de manejo de 60.00 pesos aplica en pedidos menores a 500.00 pesos antes de envio e IVA. Opción a servicio con DHL, pregunte precio.

 

9. ¿Envían por la empresa de paquetería que yo quiera?

Por operatividad y logística no hacemos envíos por otras paqueterías.

 

10. ¿Puedo recoger en sus oficinas los imanes para evitar el pago del envío?

Por operatividad y logística, no hacemos entregas personales y no tenemos venta de mostrador.

 

11. ¿Cual es el tiempo de entrega?

El 99% de nuestros pedidos son entregados de 1 a 4 dias. El 80% es al día siguiente. El proceso normal del pedido es entregar a paquetería al día siguiente hábil de recibido su pago; Paquetexpress o Redpack garantiza la entrega de 1 a 4 dias. Por lo general se logra la entrega en 1 o 2 días en la zona central del país y en tarda de 3 a 4 dias en zonas fronterizas o alejadas del centro del país son 3 a 4 días. Si el pago es antes de 12pm es probable que el mismo día se entregue a paquetería, razón por la cual muchos de nuestros pedidos (80%) logran ser entregados al día siguiente de realizado el pago; pero no podemos garantizarlo. Podemos cotizarle por DHL previa solicitud.

 

12. ¿Existe alguna opción para envío más veloz o tener hoy mismo los imanes?

Nuestra operación no nos permite hacer envíos urgentes; pues atender un pedido urgente significa retrasar varios pedidos que esperan ser enviados. El envío express garantiza la entrega al día siguiente hábil pero usualmente utiliza servicio aéreo y es probable que el área de seguridad del aeropuerto no permita subir imanes al avión; si el pedido es de imanes pequeños y menor a 500 gramos consideramos que tiene una probablidad del 90% de sí ser operado, en este caso el cliente acepta que existe un pequeño riesgo de no ser operado y debe solicitar que se cotice como servicio express. Para entregas el mismo día en situaciones muy especiales hemos hecho envíos mismo día por autobus tipo ETN o Primera Plus con cargo extra de $750.00 pesos.

 

13. ¿Tienen otros imanes disponibles, aparte de los imanes publicados en su web?

No. Lo publicado en www.imanes123.com son todos nuestros imanes de línea.

 

14. ¿Pueden fabricar el imán que necesito?

Podemos cotizar medidas especiales en forma regular de imán permanente en neodimio, ferrita, alnico y samario cobalto. Para cotizar formas irregulares requerimos dibujo descriptivo de cada cara de la pieza con su isométrico, deben indicar material, tolerancias y dirección de la magnetización. Existen mínimos para que una fabricación especial sea viable, depende del material y tamaño y forma del imán. Favor contactarnos para mayor detalle.

 

15. ¿Cual es el tiempo de entrega en fabricaciones especiales?

En neodimio, alnico y samario cobalto es de 21 a 45 dias. En ferrita es de 60 a 270 dias.

 

16. ¿Sus imanes tienen garantía?

Sí. Estamos comprometidos en entregar los imanes de acuerdo a la especificación ofrecida, tanto en material, medidas y calidad así como en el empaque adecuado. Si al momento de recibir tus imanes detectas alguna falla en lo ofrecido, haremos la devolución del dinero pagado por el total del pedido. Esta garantía no cubre roturas ocasionadas por un mal manejo de los imanes por parte del cliente. La falla deberá reportarse el mismo día en que se recibieron los imanes y deberás mandar fotografías claras de la falla que se reclama. El cliente debe hacer el envío por la paquetería de su elección (Estafeta no acepta imanes) del total de su pedido máximo el día siguiente de haberlos recibido.

 

17. ¿Aceptan devoluciones?

Sí se acepta devolución sólo si se realiza en los tiempos aquí indicados; tiene un “cargo por devolución” del 20% sobre el valor total de los imanes comprados antes de los gastos de envío y del IVA más $300.00 por gastos. Debes avisarnos máximo un día después de recibidos los imanes y debemos recibirlos máximo cinco días después que nos hayas avisado. El costo del envío de regreso es con cargo al cliente. Una vez que recibamos los imanes y sean revisados por nosotros se tramitará la devolución correspondiente a los imanes recibidos en buen estado y es por transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques. Las devoluciones son aceptadas sólo en material de línea, en fabricación especial no hay devoluciones. No aceptaremos devoluciones ni quejas después de 24 horas de recibidos los imanes. La devolución debe ser por DHL a oficina DHL LEON LAS LOMAS (LEN) con domicilio en Paseo de los Insurgentes 2202 Lomas del Sol León Gto. C.P. 37150. Opción REDPACK sucursal León Campestre previo acuerdo.

 

18. ¿Quienes son y dónde están?

El nombre comercial Imanes123.com opera bajo la razón social Trade Ag Co. México SA de CV con domicilio fiscal en Bosques de Chiapas No. 21 en la colonia Bosques de México Tlalnepantla Edo. de México C.P. 54050, operamos desde mayo de 2006 y nuestro registro federal de contribuyentes es TAM060523TL5. Fabricamos nuestros imanes en 99 Baining Street Jiangdong Ningbo China. La operación de ventas se localiza en la ciudad de León Gto. y por logística embarcamos desde México, León y China. No tenemos venta de mostrador y operamos exclusivo con entregas por paquetería.

Neodimio, los imanes más potentes del mundo. - video